lunes, marzo 13, 2006

Entre falacias y utopías la Constitución Política Mexicana



Participación del Grito en la pared en el proyecto ensamble "Entre falacias y utopías la Constitución Política Mexicana", expuesto en la galería de la Universidad Iberoamericana del 26 de enero al 4 de marzo, gracias Neographos!!!

4 comentarios:

ChiKa GalaXia dijo...

HOLA COMPAS DEL GRITO, ESTEM BUENO PUES QUE TAL SI ME CUENTAN QUIENES SON "EL GRITO" PORKE YO DE ESTE PROYECTO NO SUPE NADA BUENO SALUDOS BYE

Vale* dijo...

El Grito somos todos. Ooorale... que looocooo...

El proyecto de la constitución se debió al encargo de 2 carteles para exponerse en la Ibero, por medio de una invitación que le hizo Chepe Hernández al colectivo.

El evento se difundió lo más que se pudo, incluso algunos integrantes del Grito expusieron de manera independiente y otros más asistimos a la inauguración.

Los 2 carteles que participaron se hicieron entre varios, ya que la entrega era casi urgente; se firmaron simplemente como "El Grito en la Pared", porque era una buena manera de difundir el colectivo como tal.

Caso de sin nombres, sin firmas. Colectivo somos y en colectivo nos convertiremos.

Saluditos.
Yo. El Azul, Jesús Barrientos.

ChiKa GalaXia dijo...

que tal !! Mr Azul! muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar a esta duda que carcomia mis entrañas , bueno ya enserio solo era una duda porque no me quedaba muy claro seguro es que no me he comunicado muy bien ultimamente con la gente tenia deficiencia gritacea informativa pero entonces estoy muy eacuerdo graciasssss muchos saludossss!!

Anónimo dijo...

muy buen blog!!
hoy estoy recorriendo blogs de diseño grafico, ya que este año estoy estudiando eso y estoy muy entusiasmada
me encanta encontrar buen material en internet, como hoy, q vengo saltando de blog en blog, y conociendo gente supertalentosa como vos

un saludo desde argentina
besos
claudia

te dejo el blog de unos amigos diseñadores graficos argentinos, por si te interesa verlos, y por que no seguirlos! :) gracias!

http://www.artsphereblog.blogspot.com/