sábado, julio 05, 2008

Ni azul ni rosa








La inaugración de Ni Azul ni Rosa se llevó a cabo el día viernes 4 de julio en la casa de la Cultura de Puebla. Ahí estará un mes en la sala Tinoco, en el segundo piso de la casa, para quien quiera visitarla, están todos invitados... A los que asistieron a la inauguración, a los expositores, a los directivos de la Casa de la Cultura y de Artes Plásticas del Estado de Puebla, muchisimas gracias... ojalá la visiten pronto... aquí se publicarán los carteles que estan en exposición para los que estan fuera y no pueden verlos de cerquita...

6 comentarios:

Lluvia! dijo...

Hola!!! primero que nada saludotes!Muchas Felicidades nuevamente por su expo!!!, queremos agradecer por el interés en esta primera convocatoria que lanza licuado visual, esperamos y valoramos muchisimo la colaboración de cada uno, estamos aqui por y para el diseño y el arte nuevamente GRACIAS!! cualquier duda aqui andamos!!

LICUADO VISUAL

Concepto dijo...

NOS DIO MUCHO GUSTO VER LAS FOTOS DE LA EXPO ACA EN SLP. MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION Y UN GRAN RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO QUE HACEN ALLA EN PUEBLA.

3VS
3versus.blogspot.com

hibrido dijo...

Que tal, esta interesante su proyecto, tengo un blog sobre diseno, y los inclui en mi lista de links, en la sección de carteles.
Espero me visiten, saludos!!

Said dijo...

pues desde aqui desde donde estoy no se ven las fotos, a ver si las suben para ver los cartelitos ¿No? (en tono tintanesco) escuchando macumba de veronica castro y una cerveza en la mano.

rausdesign dijo...

¡Buena trabajo el que hacen en Puebla, los pondré en mi blog para estar más en contacto... Saludos!

// © JR IMAGEN GRÁFICA dijo...

Pues esa bueno muy bueno eso..
saludos..