miércoles, marzo 18, 2009

Tipos al Natural

Gracias a Marina Garone, a Tomás Granados y a Valentina por habernos recibido en Amatlán, Morelos y darnos la oportunidad de presentar Ni Azul ni Rosa en Tipos al Natural 07. ¡Nos vemos próximamente!



1 comentario:

Lenda dijo...

Hola Buen día, director del Grito en la Pared, ante todo agradeciendo la atención brindada. Universitario Bauhaus es una institución de educación superior en Puebla que cuenta con las licenciaturas de Arquitectura Interior, Artes Plásticas y Diseño y comunicación gráfica. Con el fin de brindar una formación constante a nuestro alumnos, con actividades extras a las programadas en el aula año con año se realiza un evento denominado Encuentro Cultural Bauhaus, este año se ha decidido brindarle en un enfoque temático teniendo, como tema central, Tecnología, aplicada a las áreas.

En este caso, es extenderle la invitación para colaborar como tallerista en el Diseño Gráfico y su influencia por el . Como decía, este evento es, en primera instancia enfocado a nuestra comunidad estudiantil y enseguida para el público en general en la Ciudad de Puebla, eso le brinda un enfoque gratuito, por ello no se realiza ningún cobro a ninguno, me gustaría platicar con ustedes vía telefónica para que explique más sobre ello y se pueda llegar a un acuerdo, es posible que me manden algún teléfono de contacto con este fin.

La fecha que estamos considerando del evento es del 9 al 11 de noviembre, y el taller lo queremos programar el día 10 de noviembre de 9 a 12 hrs.(esto también lo podemos considerar en modificación de horario)

Sin más por el momento, quedo de usted.

Atte. Olga Lidia Jiménez Castañeda
Dirección
Universitario Bauhaus